Hay muchos lugares en la ciudad a los que podemos ir con nuestro compañero canino. Cada vez son más y cada vez está mejor visto compartir espacios urbanitas con nuestros perros.

perro conlibros

Ahora nos llegan noticias de que también en la Casa del Libro admiten perros. Y esta norma se extiende a todas las tiendas que la Casa del Libro tiene repartidas por España. ¡Bravo! Se acabó tener que dejar al perro en casa o atado cuando queremos ir a comprar libros.

Y es que no tiene mucho sentido prohibir la entrada a este tipo de establecimientos a los canes, quienes bajo el obligatorio “educados y controlados” y con un mínimo de sentido común por parte de dueños y clientes, no tienen por qué suponer molestia para nadie.

Sin duda éste es un paso más en el avance hacia una sociedad más abierta y preparada para lograr un futuro de educación y respeto hacia nuestras mascotas.  Y todo ésto sin duda está siendo posible gracias al enorme cambio experimentado en conceptos de educación cívico-canina.

Ahora es posible que humanos y perros convivan en armonía, respetándose unos a otros y transformando los anticuados conceptos de perro = estorbo/suciedad/ruido…, en otros con mucho más sentido y menos prejuicios infundados. Nuestro concepto preferido es: perro = amigo/ compañero.

Categoría: Blog

Deja un comentario

Debes ser conectado para comentar.