Seguramente ya has visto más de uno de los vídeos del ‘What the fluff’ challenge, un nuevo reto que se ha hecho viral y que juega con la inocencia de nuestras mascotas… de una forma encantadora

'What the fluff'

Miles de perros de todo el mundo están “sufriendo” una broma que les deja, cuanto menos, sorprendidos. Es una broma tierna y muy divertida, que además deja lugar a la imaginación de los dueños para convertir su vídeo en viral.

El reto ‘What the fluff’ consiste en dejar a tu perro sentado, mirándote mientras levantas una sábana/manta que te cubra completamente y, justo antes de dejarla caer, te escondes tras la pared de al lado.

Nuestros compañeros de cuatro patas, inocencia pura, nos sorprenden con un sinfín de reacciones dispares. Muchos, dejándose llevar por lo que ven, se quedan sorprendidos y se acercan a buscar a su querido humano, ¡que ha desaparecido!

Algunos no se dejan engañar y, utilizando su olfato -algo en lo que no cayó el bromista-, le encuentra sin ninguna dificultad. Otros parecen no mostrar ningún interés por la desaparición de su ‘querido’ humano. ¡Y los hay hasta que discuten entre ellos cuando el humano desaparece!

No te pierdas esta recopilación de los mejores ‘What the fluff’. Y si buscas por la red encontrarás muchos más. ¡Algunos son buenísimos!

Y ahora ¿te animas a hacer el tuyo? Y no olvides grabarlo para ver las reacciones de tu perro ¡y para hacerlo viral también!
¡Y TE LO PUBLICAMOS!

Categoría: Blog

Deja un comentario

Debes ser conectado para comentar.