PerrosBuenos, una nueva página dedicada al mundo de los perros pero de una manera muy especial. Su eslogan lo dice todo: “Perros educados y controlados… ¡No molestamos!”

Un poco de historia

PerrosBuenos no es nada nuevo, en realidad lleva gestándose desde Agosto de 2013 cuando se creó el grupo: “Organicemos un Flashmob para promover su acceso a playas y otros“. Muy pronto teníamos claro el eslogan y nuestro objetivo:  que los dueños de los perros se concienciaran para educar y controlar a sus perros y conseguir así mayor acceso a lugares públicos. Era un trabajo de todos.

Collage Irene

Desde ese grupo y con esos objetivos se organizó el “I Flashmob Nacional Perros Educados y Controlados… ¡no molestamos!”, que además fue el Primer Flashmob con Perros en España. Se celebró el 5 de enero de 2014 a las 13h en Madrid e Ibiza y logró captar la atención de muchos y difundir el espíritu del eslogan.  Lo que llevó a la creación del que es el actual Grupo del Flashmob, desde el que se organizan y se organizarán los próximos eventos.

Fueron muchos los que solicitaron unirse para prepararlo en su ciudad, así que poco tiempo después se convocó el “II Flashmob Perros Educados y controlados… ¡no molestamos!” y esta vez fue multitudinario, nada menos que 21 ciudades se unieron a la iniciativa, que se celebró el 31 de Mayo de 2014 a las 20h. Madrid, Ibiza, Sevilla, Barcelona, Cádiz, Valencia, Bilbao, Tenerife, Cádiz, Gran Canaria, Palma de Mallorca, Alicante, Mutxamel, Melilla, Aspe, Ponferrada, Villalba, Denia… todos el mismo día, a la misma hora y por la misma causa.

GRACIAS
Cada ciudad tenía su propio organizador y participantes, que desplegaron un trabajo increíble para preparar su parte del evento. Sin duda se dió un gran paso por conseguir nuestro objetivo y ya surgió el compromiso para celebrar el III Flashmob nacional en 2015. Pero había que seguir trabajando mientras tanto para conseguir nuestro objetivo: concienciar a los dueños de que hay que educar y controlar a los perros para conseguir más acceso a lugares públicos, así que se gestó una nueva idea:

PERROS BUENOS

Una web donde dar cobertura a todas las noticias que nos pudieran interesar y desde la que podríamos seguir trabajando para conseguir el objetivo. 
logo perros buenos-PNG

Y en ella hemos trabajado durante meses y seguiremos trabajando para ofreceros este espacio dedicado a lograr nuestro objetivo y desde el que tendremos más facilidad para unificar y difundir nuestros movimientos, siempre encaminados a conseguir que nuestros perros estén educados y controlados y que podamos acceder a lugares públicos sin que eso suponga una molestia para nadie.
 

Categoría: Blog

Un comentario en el articulo.

Deja un comentario

Debes ser conectado para comentar.