Los Reyes de España recibieron en audiencia a la Unidad Canina de Rescate del Principado de Asturias. Nadie resultó herido, ni hubo ataques de alergias

Reyes de España

Durante su estancia en Oviedo y como es habitual, los Reyes de España dedicaron la mañana del día anterior a la entrega de los premios Princesa de Asturias, a recibir audiencias en el hotel donde se hospedan.

Este año en el grupo había unos galardonados muy especiales. Se trataba de los ocho perros que integran la Unidad Canina de Rescate del Principado de Asturias. Los canes asistieron a la audiencia junto a sus guías y, tras el encuentro con los Reyes de España, estuvieron posando obedientemente para los numerosos medios de comunicación.

En todo momento mostraron que, cuando los guías son responsables y tienen a sus perros socializados y educados, no dan ningún problema.

Reyes de España

Ni pises, ni cacas, ni estornudos, ni alergias

Y es que los ocho perros consiguieron estar tranquilos, durante toda la audiencia. Estuvieron quietos, sin molestar a nadie, sin orinarse por las esquinas, sin defecar en la preciosa alfombra. Y a nadie le salió un terrible sarpullido alérgico ni se escucharon estornudos reactivos frente a los pelos de ocho perros en una sala o en las zonas del hotel, rodeados de gente.

Y cuando llegó el momento de acercarse uno por uno a saludar a Don Felipe, los perros no se volvieron locos ni se subieron encima de los reyes ni ladraron ni les mordieron. Demostraron una correctísima educación durante toda su estancia, dentro y fuera de la sala.

¿Será que por el simple hecho de que un perro esté en un lugar con más gente, no tiene por qué provocar molestias a los demás?
¿Será que por estar simplemente cerca de un perro, por más que se sea alérgico, no nos va a provocar una reacción inmediata ni estornudos, ni salvajes sarpullidos?
¿Será que cuando el guía/dueño es una persona responsable, con educación, respeto y sentido común, no tiene por qué ser un problema que entre con su perro a cualquier sitio?

¿Será que los perros educados y controlados… no molestan?

Por si quieres compartirlo...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email
Print this page
Print
Categoría: Blog

Deja un comentario

Debes ser conectado para comentar.