alt="zona canina Villalba"

Collado Villalba, Madrid

¡Por fin se ha conseguido una nueva zona canina en Collado Villalba! El Ayuntamiento ha creado una zona canina en la parcela situada en la calle Las Águedas, junto a la Dehesa Boyal, entre el Centro Acuático Municipal y la Residencia, con el fin de que nuestros perros puedan disfrutar de un espacio para ellos.

Tras las peticiones de PECOVI (Asociación de Amigos de los Perros de Collado Villalba), que llevan tiempo solicitando un recinto específico para los canes, se ha habilitado este magnífico parque de 6.000 m2, en plena naturaleza y que cuenta con dos zonas específicas: una zona de unos 350 m2 para socialización de aquellos perros que no deben relacionarse con otros por problemas de comportamiento , y zonas de circuito Agility para que los animales puedan ejercitarse con sus dueños.

– See more at: http://www.sierramadrid.es/noticias/12452/Nueva-%E1rea-canina-en-Collado-Villalba/#sthash.UzUPK1N2.dpuf

Los usuarios del parque deberán cumplir una serie de normas específicas encaminadas a lograr una buena convivencia y permitir el disfrute de este parque por parte del resto de los usuarios con total tranquilidad.

Esta zona canina es la más grande de toda la comarca y a ella pueden acudir vecinos de otros municipios porque desde luego, ¡hay sitio para todos!

 

Categoría: Blog

Deja un comentario

Debes ser conectado para comentar.