vecinosroquetas

El domingo 4 de enero vecinos de Roquetas del Mar (Almería) volverán a concentrarse para reivindicar la adecuación de más espacios para sus mascotas, tanto en las playas como en parques. La cita será, como en ocasiones anteriores, será junto a la Playa de Las Salinas, frente al Mario Park.

La convocatoria se está moviendo a través de las redes  sociales, en Facebook y en Twitter, donde se está realizando además una campaña de concienciación con el envío de fotografías con el hastag #zonasperrosroquetas

Los promotores de esta iniciativa están informando también a tiendas de animales y clínicas veterinarias para que se unan a la iniciativa y se están pidiendo firmas para presentarlas al Ayuntamiento.

Roquetas tiene una gran extensión de litoral, por lo que estos vecinos consideran que la creación de los espacios que reclaman no deberían suponer mucha dificultad, alegando que además servirían para atraer turistas y visitantes del resto de la provincia, como ya está ocurriendo en otras localidades andaluzas.

Desde PerrosBuenos aplaudimos estas iniciativas, pero siempre recordando lo que promovemos en nuestro Flashmob anual: “Perros educados y controlados… ¡No molestamos!”.  Hay que seguir trabajando también para lograr perros más educados y que no molesten, así será más fácil reclamar más lugares públicos para ellos.

Categoría: Blog

Deja un comentario

Debes ser conectado para comentar.