alt="elcorteingles no perros"

Ahora que estábamos consiguiendo tantas cosas en esta España nuestra para una futura convivencia tranquila con nuestros perros en sociedad, El Corte Inglés ha decidido ponerse a remar hacia atrás y dar la campanada -pero con mal sonido- con una nueva norma.

Hasta ahora, El Corte Inglés permitía el acceso de perros en algunos de los centros de distintas ciudades españolas. Ya de por sí era extraño que unas ciudades sí y otras no. Y cuando lo normal hubiera sido regularlo todo por igual y permitir la entrada en todos, lo que han hecho es todo lo contrario:  a partir del 1 de Marzo, se prohíbe la entrada de animales de compañía, a excepción, claro está, de los perros guía -ahora también tendrán que incluir a los perros  de asistencia en algunas ciudades– porque en eso sí que hemos avanzado-.

Por razones de higiene y respeto

Dicen desde la empresa, a través de un cartel informativo, que les complace informarnos de que la nueva norma se implanta “por razones de higiene y respeto a las personas” y de acuerdo al “derecho de admisión”.

alt="Elcorteingles no perros"No sabemos cual es la razón que  se esconde tras esta absurda marcha atrás pero desde luego no tiene sentido, mucho menos por las razones que alegan. Se entiende que los perros no accedan a las zonas de supermercado o de tienda de alimentación pero ¿tan difícil era establecer unos límites? ¿O es que los clientes de El Corte Inglés son más limpios y escrupulosos que el resto de los lugares donde sí se admiten mascotas? Curioso además que no dejen acceder a las mascotas a las zonas donde ellos mismos venden comida y material para mascotas.

Es una pena que mientras unos luchan por avanzar y conseguir unas normas más acordes con una sociedad avanzada, otros se empeñan en estropearlo con estas extrañas y sorprendentes políticas que no hacen sino empañar su propia imagen.

El Corte Inglés, una empresa puramente española, ahora pone trabas al avance de la sociedad que la mantiene. Qué forma de perder puntos… ¡y clientes!

Categoría: Blog

Un comentario en el articulo.

  1. Vanessa dice:

    ¡Qué lástima de noticia!. La verdad es que, efectivamente, es regresar al pasado, ¡con lo que nos está costando avanzar y concienciar a la gente!. Yo les he escrito un email. Por favor, haced lo mismo que, aunque no sé si servirá de mucho, sí al menos dejaremos clara nuestra postura.

Deja un comentario

Debes ser conectado para comentar.